NUESTRA EMPRESA

M

MISIÓN

END Servicios Aeronauticos S.R.L. se ha transformado en una empresa con trayectoria en los ensayos no destructivos en ramas tales como el Mantenimiento de Estructuras, Motores, Hélices y componentes aeronáuticos.

Somos una empresa con responsabilidad profesional, y nuestra meta principal es satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes con la mayor calidad disponible en el área y permitiendo innovar en los métodos con una permanente Asistencia Técnica y Asesoramiento de nuestros profesionales.

Todos nuestros trabajos son realizados por especialistas calificados y de basta experiencia operativa.

I

INFRAESTRUCTURA

END Servicios Aeronauticos S.R.L. cuenta con su Base Administrativa y Técnica ubicada en la localidad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Nuestra base nos ha permitido atender y asistir Servicios Técnicos a lo largo y ancho de la República Argentina y en el exterior.

Nuestras tecnologías e insumos se encuentran en constante actualización para procurar la mejor calidad en nuestro trabajo. Nuestro Capital cuenta con una gran variedad de equipos, accesorios y estándares de calibración para la realización in situ de Ensayos No Destructivos.

QUIENES SOMOS

Conocé a nuestro equipo de trabajo

Pablo Monsalvo
CEO

Fernando Tornatore
Operador END

Iara Tornatore
Secretaria Administrativa

Juan Carlos Monsalvo
Representante Técnico

Leonardo De Biase
Operador END

Yanina Tornatore
Secretaria Of. Técnica

bg-shape bg-shape bg-shape bg-shape bg-shape